Condiciones generales
La realización de un pedido en www.tiendamillarot.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones aquí reflejadas.
Datos de facturación
Los datos de facturación son los indicados en su cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).
La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la cuenta de cliente correcta. No serán posibles cambios posteriores. Si desea que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrá que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.
Al realizar la compra acepta recibir la factura en su correo electrónico. Igualmente quedará archivada en su zona de cliente y podrá consultarla, descargarla e imprimirla las veces que necesite. No obstante, si lo desea, tiene derecho a recibir la factura en papel. Puede solicitarla a través de la web tiendamillarot.com en su zona de cliente registrado.

Pedidos
En la zona de Cliente Registrado de la web puede acceder a la información referente a su compra on-line.
Los pedidos solo podrán realizarlos personas mayores de edad.

Modificación de datos
En esta misma pantalla puede comprobar los datos introducidos, en caso de no ser correctos, puede volver atrás y modificarlos. También puede solicitar cualquier cambio en sus datos a través de nuestro formulario de contacto.

Formas de Pago

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

* Tarjeta de débito o crédito

Visa, Visa Electron y  MasterCard . Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real. Serás redirigido a la plataforma de pago REDSYS de la entidad bancaria. Una vez finalizado el pago serás redirigido de nuevo a tiendamillarot.com. Dicha conexión se hará a través de 

El propietario de la tarjeta es el responsable de la transacción a realizar. 

Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer).
 Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.
Estándares de seguridad:
 Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD… han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta.
Comercio Electrónico Seguro CES.
En tiendamillarot.com podrás pagar con este mejorado método con tarjeta, que añade un elemento más de seguridad, el pin, para comprobar la identidad del comprador. Los datos que se van a solicitar son:
– Número de tarjeta.
– Fecha de caducidad.
– Criptograma, número de 3 cifras en el anverso de la tarjeta.
Tarjetas aceptadas.
Cualquier tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad a través de nuestra pasarela de pago de redsys en la cual están asociadas la mayoría de los bancos en España.

*Paypal

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’, debes tener en cuenta que esta forma de pago tiene recargo. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago. Una vez finalizado el pago serás redirigido de nuevo a tiendamillarot.com.

* Transferencia Bancaria

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 3 días laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido. Si transcurridos los mismos no hubieramos recibido el pago procederemos a cancelar el pedido.

El pago tendrá que realizarse desde una cuenta corriente de un banco de España. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.

Envíos
* Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
* El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los artículos ofertados.
* Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A partir de ahí el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
* En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer desde su zona de cliente registrado indicándonos su deseo de realizar la devolución.
Condiciones de devoluciones para clientes particulares y empresas
* No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
* Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario tiendamillarot se reserva el derecho de rechazar la devolución.
* Una vez comunicado su deseo de realizar la devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
* Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
* Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Cancelaciones de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente se reailizarán en un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

X